Preguntas Frecuentes

1. Hay algún coste adicional al precio?
No, los impuestos e IVA están incluidos en el precio de tu suscripción. Si hubiese un costo adicional te lo informaremos al momento del pago

2. El servicio está disponible para toda Argentina? Debo abonar algún costo por el costo del envío?
El servicio se encuentra disponible para todo el territorio Argentino y el envío se encuentra incluido para las suscripciones. Si hubiese algún costo adicional te informamos el costo en el detalle de la compra.

3. Cuando se cobran la suscripción?
En el caso de las suscripciones, el primer cobro se realiza al momento de suscribirte en nuestra web, y los restantes se realizarán automáticamente de tu tarjeta de crédito / débito en los meses siguientes en la fecha que te suscribiste. En el caso de las opciones: por Unica Vez y Regalá el cobro se realizará al momento de la compra

4. Cuándo recibo mi Chuchos Box?
En el caso de suscripciones, la primera entrega se realiza dentro de los cinco (5) días hábiles de acreditado el pago. Las entregas restantes se realizan regularmente dentro de la ultima semana de cada mes

En el caso de las cajas para regalo y por única vez se envían al momento de procesar el pago. Su tiempo máximo de entrega es de cinco (5) días hábiles luego de acreditado el pago. Además te esteremos brindando soporte vía Whatsapp.

5. Son todas las cajas iguales?
No, todo es de acuerdo al tamaño de tu mejor amigo, y tendremos en cuenta la información que nos darás en la ficha de inscripción. El precio no varía.

6. Puedo modificar la dirección de envío?
Si, podes contactarnos a nuestro mail ventas@chuchosbox.com y con gusto actualizaremos la dirección del envío de su caja y cualquier dato que necesites modificar

7. Qué medios de pago tienen?
Podes abonar con tarjeta de crédito ó débito

8. Es seguro el proceso de compra en línea? Quien maneja los datos de mi tarjeta?
Todo el proceso de pago se hace a través de la plataforma de Mercado Pago,
CHUCHOS BOX no tiene acceso ni archiva información de tus tarjetas.

9. Mi mascota tiene algún tipo de alergia, puedo pedir una Chuchos Box?
Si, si tu mascota sufre de alguna alergia o algo importante que debamos saber, en el registro de tu mascota (en Información adicional) debes mencionarlo y de esta forma lo tendremos en cuenta para su CHUCHOS BOX. De todas maneras si tiene alguna necesidad que consideras importante, te sugerimos consultarnos previamente.

10. Puedo elegir el contenido de mi CHUCHOS BOX?
En CHUCHOS BOX trabajamos arduamente para enviarte los productos que mejor se adapten a las características de tu mascota. Son cajas con temáticas distintas, nos gusta sorprenderte todos los meses, y por eso seleccionamos nosotros mismos los productos. Si tienes alguna necesidad específica, háznoslo saber y nuestro equipo lo tendrá en cuenta. Recordá que siempre podes consultarnos previamente tus dudas.

11. Quiero una suscripción mensual, y deseo retirarme, hay penalidad ?
En caso de que tengas que retirarte de nuestro servicio, puedes hacerlo cuando quieras. No aplicamos ninguna penalidad, tenés que darnos aviso a ventas@chuchosbox.com Tené en cuenta que debes hacerlo antes de la fecha de cobro de cada mes. Si el cobro se ha hecho, y decides retirarte igual recibirás esa última caja.

12. Voy a salir de vacaciones, puedo congelar mi pedido de CHUCHOS BOX?
Si te vas de vacaciones y no hay nadie quien reciba tu CHUCHOS BOX tienes dos opciones: 1- Si vas a estar en Argentina puedes contactarnos y enviaremos la caja a cualquier lugar dentro del país donde te encuentres de vacaciones con tu mascota, en este caso consultanos por los costos de envío adicional. 2- Si vas a salir fuera del país, puedes comunicarte con nosotros para acumular tu pedido, de esta forma cuando llegues te los entregaremos.

13. Quiero una suscripción, pero no tengo tarjeta, que opción tengo?
Podes hacerlo sin inconvenientes, te ofrecemos la posibilidad de adquirirla pagando por transferencia bancaria. Bajo esta modalidad debes abonar el costo completo del plan que elijas. Para esta alternativa comunícate con nosotros a los canales indicados para que podamos brindarte más información.